Vancini utiliza al resto de la familia para cumplir con su ambición personal, Antonia intenta matarlo. Beta presiona y trata de manipular situaciones a través de un embarazo que data de tres años. Manguera su esposo, roba bicicletas a cambio de comida. Águila, ciclista rengo y frustrado entrena a Titi, quien competirá el 25. Todo se desarrolla según los planes del padre, hasta que algo se revela en Titi, y esto cambiará el rumbo de los acontecimientos.
El grotesco y la violencia de las situaciones crecen con el desarrollo del espectáculo y se manifiesta a través de contundentes módulos de acción. La puesta en escena pone énfasis en la ambientación del espacio dramático, que recreará el opresivo y oscuro taller de una bicicletería y en la contundencia de las interpretaciones, llevándolas por el camino de la composición de los patéticos personajes que rozan lo esperpéntico sin dejar de lado el humor (negro) y el ritmo que la pieza impone.
El grotesco y la violencia de las situaciones crecen con el desarrollo del espectáculo y se manifiesta a través de contundentes módulos de acción. La puesta en escena pone énfasis en la ambientación del espacio dramático, que recreará el opresivo y oscuro taller de una bicicletería y en la contundencia de las interpretaciones, llevándolas por el camino de la composición de los patéticos personajes que rozan lo esperpéntico sin dejar de lado el humor (negro) y el ritmo que la pieza impone.
Ficha técnico artística
Clasificaciones: Teatro
1 Histórico de funciones
- TEATRO DE LA FÁBULA (2007)