Gabichu -un adulto que quiere vivir tranquilo en su casa- convive con Sebastián, su sobrino de 13 años. Lo único que quiere el tío, es leer un rato el diario. Sebastián, los pájaros (Martha y Juan Carlos), la tarea escolar, las aplicaciones de celular y Nélida (la maestra zombie de Seba), van a hacer entre otras cosas….que este anhelo sea una misión imposible.
“TODOS CONTRA MÍ” es una puesta más amplia y más madura, que da un salto muy interesante y divertido. Es una amalgama perfecta con el humor punk y corrosivo al que nos tiene acostumbrados la compañía Laberinto Masticable. Los juegos y las canciones están presentes en medio de este delirio que combina recursos de sombras, proyecciones y fluorescencia, en un entorno de “sitcom” bajo la dirección y co-autoría de Pablo Fábregas.
“El proceso creativo fue muy interesante, ellos llegaban y me contaban ideas…yo les decía que no, que no y que no, sólo para que los padres no pendan fuego el teatro. Ahora que terminamos, creo que se logró, que salió algo muy creativo y jugado…y también creo que los padres no van a prender fuego el teatro” explica Pablo.