Luego de un tiempo sin verse Marcos Vals y Rocco Deep se reencuentran en una casilla del Delta donde Rocco vive precariamente. Ambos son actores. Los une un pasado de estrecha amistad, una relación afectiva de años en que, siendo jóvenes, compartieron la actividad artística.
Al momento de producirse el reencuentro Marcos ha logrado cierta notoriedad profesional, especialmente en el medio televisivo.
Rocco en cambio vive muy aislado, su separación de aquel medio parece haberse producido hace mucho tiempo y en circunstancias muy confusas: aparentemente ha sido víctima de un complot.
A partir de ese momento los recuerdos de Rocco comienzan a ser muy difíciles de desentrañar.
Marcos por su parte, parece poseer la información que él necesita. Pero, dando lugar a antiguas rivalidades, su presencia más que esclarecer, aporta mayor confusión y acentúa las sospechas.
Arroyo Malo es una obra sobre el teatro. La posibilidad de su narración, de su existencia, se afirma en la imposibilidad de definir el carácter y la naturaleza de la materia que constituye su campo de fuerzas: lo real y lo imaginario.
La compulsión de los sujetos a existir dentro de la ficción, simultánea a su necesidad por establecer los límites que definen la identidad personal, es uno de los temas que atraviesan esta obra.
Al momento de producirse el reencuentro Marcos ha logrado cierta notoriedad profesional, especialmente en el medio televisivo.
Rocco en cambio vive muy aislado, su separación de aquel medio parece haberse producido hace mucho tiempo y en circunstancias muy confusas: aparentemente ha sido víctima de un complot.
A partir de ese momento los recuerdos de Rocco comienzan a ser muy difíciles de desentrañar.
Marcos por su parte, parece poseer la información que él necesita. Pero, dando lugar a antiguas rivalidades, su presencia más que esclarecer, aporta mayor confusión y acentúa las sospechas.
Arroyo Malo es una obra sobre el teatro. La posibilidad de su narración, de su existencia, se afirma en la imposibilidad de definir el carácter y la naturaleza de la materia que constituye su campo de fuerzas: lo real y lo imaginario.
La compulsión de los sujetos a existir dentro de la ficción, simultánea a su necesidad por establecer los límites que definen la identidad personal, es uno de los temas que atraviesan esta obra.
Ficha técnico artística
- Autoría:
- Eduardo Peaguda, Pablo Seijo, Santiago Traverso
- Actúan:
- Pablo Seijo, Santiago Traverso
- Vestuario:
- Valeria Cook, Gabriela A. Fernández
- Escenografía:
- Félix Padrón
- Diseño de luces:
- Leandra Rodríguez -Adea-
- Diseño sonoro:
- carla balboa
- Asistencia de dirección:
- Leonardo Fabrizi, Mauro Petrillo, Marco Riccobene
- Dirección:
- Eduardo Peaguda
Participaciones
- Este espectáculo formó parte del evento: Nuevo Teatro en San Isidro
Clasificaciones: Teatro
2 Opiniones del público
4 Histórico de funciones
- LA CARBONERA (2007)
- LA FABRIQUERA (2007)
- TEATRO MUNICIPAL DEL VIEJO CONCEJO DE SAN ISIDRO (2007)
- LA CARBONERA (2006)
1 Notas relacionadas
- 31/05/2007 - ¿Realidad o ficción? - Reportaje a: Santiago Traverso
Los que vieron este espectáculo también vieron: